PÉREZ Y MATEU
Perez y Mateu es una empresa de gran tradición vinícola que se remonta a tres generaciones, teniendo su origen en el año 1925 con él abuelo de los actuales propietarios. Antiguamente dedicada a la elaboración y venta de vinos, actualmente nuestra principal actividad es la comercialización y distribución de vinos en Castellón de la Plana y su provincia.
Tenemos nuestras instalaciones en la localidad de Almazora, en la provincia de Castellón de la Plana. Nuestro personal está especializado en el asesoramiento en vinos para el canal de hostelería y tiendas especializadas.
Con una cartera de más de 500 clientes, podemos presumir de contar, en todas las categorías, con los mejores establecimientos hosteleros de nuestra provincia.
En nuestro catálogo de productos tenemos vinos, cavas, champagnes, brandys, licores, aguas minerales y productos gourmet del sector de alimentación. Ofrecemos más de 400 referencias de las bodegas más prestigiosas de España e internacionales.
SERVICIOS
Uno de los principales objetivos de nuestra empresa es garantizar que nuestros clientes reciben el mejor servicio, ofreciendo, en todo momento, la mejor solución posible a las necesidades de la hostelería de nuestra provincia.
Nuestra red comercial es la encargada de hacer llegar a cada cliente productos referentes en el mercado, asesorándole en la mejor opción de nuestro catalogo de productos, siempre acorde a sus necesidades y a la imagen del establecimiento.
Nuestro departamento comercial, junto al departamento administrativo, se encarga también de solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.
Somos especialistas en la gestión de la cadena logística de bebidas, hecho que nos permite dar una respuesta rápida y óptima al cliente, reaccionando de forma inmediata a la demanda, consiguiendo que los pedidos estén en cada establecimiento lo antes posible y siempre al mejor precio viable.
Contacte con nosotros si desea recibir información adicional sobre nuestros productos.